viernes, 11 de marzo de 2011
Una librería en Oporto
Me costó varios viajes a Oporto llegar a conocerla, siempre me coincidía cerrada y tenía que contentarme con verla a través del escaparate. La primera vez que conseguí traspasar el umbral de ese templo de la literatura no me lo creía, lo quería ver todo, subía y bajaba las escaleras extasiada. Tocaba el pasamanos, pasaba ansiosa mi mirada por las estanterías, bañadas de colores gracias a la luz que filtraba la maravillosa vidriera del techo. Era como estar soñando despierta. Si os gustan los libros hay un paraíso en la tierra esperándoos en Oporto. Se llama "Lello & Irmao".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por este maravilloso video. Ciertamente parece un paraíso para el lector. Dan ganas de acercarse, comprar un libro y luego ir a leerlo tomando un café en el "Majestic".
ResponderEliminarEl plan es perfecto, yo me tomaría una buena copichuela de Oporto, y tu?
ResponderEliminarCreo que después del café, saborear una copita de un buen oporto concluiría uan jornada perfecta.
ResponderEliminar¡El Oporto!. Sabia que me faltaba algo.
ResponderEliminarNo creo en casualidades por eso me encanta cuando se producen ...
ResponderEliminarEncontrar a "Avanti", Katharine Hepburn, St Gallen, Oporto ... o jhonny Guittar!! en un blog es para mi una coincidencia vital facilmente esplicable. Coincido contigo en amar la belleza. Gracias por compartir ese amor.
http://pau.frau.balearweb.net/
Es realmente alucinante. Me he quedado completamente paralizada viendo el video. Que preciosidad. No se como ni cuando pero tengo que verla en directo. Una maravilla. Genial video Carmen. Besos y sigue enseñándonos cosas bonitas anda...
ResponderEliminar